CENA DE FIN DE AÑO

cena integración"Fué una cena espectacular, además hemos colaborado todos para preparar la cena y la limpieza de la casa. Me gustó mucho que estuvieran con nosotros Ángel, su mujer y su hijo y los padres. Fué una cena para recordar. Después de las uvas fuimos a la parroquia allí estuvimos cantando en el karaoke. Yo aprendí a bailar un poco de salsa. Gracias por todo."
Hakim

"Para algunos una cena más, para otros algo más: como de hacer cálculos del año que se va, como de hacer planes para el año que viene, etc. Yo creo que participamos en algo más que una comida entre amigos. Gracias a la gente de la casa de San Antonio y a los parrocos pasamos una noche inolvidable. Comida, bailes, karaoke en la parroquia, disgraces y fuegos artificiales. Nos ha gustado a todos. Pero necesitamos ahora salir de esta resaca y encontrar camino para mejorar las noches viejas que nos quedan. Espero que este año nuevo sea mejor, mucho mejor que el 2013."
George

"Gracias a los padres, a Ángel, su mujer y su hijo. Gracias por acompañarnos en la cena de fin de año, gracias porque, seguro que tendrían otros sitios mehores donde cenar. Sin embargo quisieron hacerlo con nosotros. Para mi fue como cenar en familia "porque somos una familia" así lo sentí después de tanto tiempo que no lo hacía, es algo que no olvidaré. He sido feliz durante la cena y despues de la cena, que todo hay que decirlo en la parroquia. Y este año 2014, en fin ¡Que sea lo que Dios quiera!
Posdata: Espero que el padre Patricio aprenda a tirar los coetes, si no aprende se carga la parroquia."
Juan