Encuentro Madrid 2018

Una nueva edición de este evento sociocultural del otoño madrileño, y una nueva presencia de la Casa de San Antonio, que ha llevado hasta allí un pequeño salón árabe, en el que se podían degustar pastas realizadas por nuestras amigas marroquís, y un espléndido té a la hierbabuena.

Nuestro stand se constituyo en un punto de encuentro para muchos amigos, que quisieron conocer de primera mano, la realidad de nuestras casas de acogida, a través del testimonio de los propios usuarios.

También fue punto de descanso para otros, que aprovechaban la degustación de un vasito de té, para hacer un alto en el camino y recuperarse.

Una bellísima experiencia en la que hemos tenido el privilegio de encontrarnos con muchísimos amigos y hablarles de nuestro trabajo.

dfdfdfdfdf

Destacamos

Mesa de la convivencia

Con motivo de la celebración del día mundial de los Derechos Humanos, la Mesa de la Convivencia de Fuenlabrada ha distinguido a nuestra obra con el Premio Convivencia 2018.

En un salón repleto de asistentes, el alcalde de Fuenlabrada, D. Javier Ayala, hizo entrega del galardón a nuestro coordinador general Ángel Misut.

Agradecemos a la Mesa de la Convivencia la deferencia que han tenido con nosotros al otorgarnos esta distinción. Un reconocimiento que anima a continuar la labor que venimos desarrollando.

foto foto

Convocatorias

RASTRILLO NAVIDEÑO

El 15 de diciembre de 10 a 14, en la plazoleta junto a Lima 62.



FIESTA SOLIDARIA DEL MINI BASKET

Con la CHUS MATEO ACADEMY, Colegio Mirasol de Pinto c/ Pablo Gargallo, PINTO.
Desde las 12 a las 21.



TE INVITO A CENAR

23 de diciembre, en el Palacio Municipal de Congresos del CAMPO DE LAS NACIONES

Eventos anteriores