La fiesta del sabor

“El inmigrante es un bien para nosotros. Esta es una realidad que constatamos día a día, en nuestro trabajo con los más desfavorecidos. El inmigrante viene porque no tiene más remedio, no porque quiera quitar nada, no porque quiera aprovecharse. Al contrario, el inmigrante nos trae una tradición que nos enriquece. Convencidos de esta realidad, hemos organizado la “Fiesta del Sabor” para verificarla una vez más. Ha sido un ejercicio de integración total. El gesto consistió en reunir a un grupo de amigos de distintas nacionalidades (incluida la española), para invitarles a preparar platos arraigados en la tradición culinaria de su país de origen, uno de los aspectos más definitorios de cualquier cultura.

Los hemos reunido en una convocatoria pública en un centro cívico de nuestra ciudad, configurando una espectacular mesa con más de cincuenta propuestas pertenecientes a una quincena de países.

Los asistentes al evento, tras conocerlos, han tenido la oportunidad de disfrutar degustándolos, percibiendo una variedad increíble de sabores y texturas.

Ahora, queremos compartir contigo esta iniciativa, ofreciéndote este recetario que incluye información sobre todas las opciones que se han integrado en este evento.

dfdfdf