Llegaron los Reyes Magos

Como viene siendo tradicional, los niños de las familias que atendemos han tenido la oportunidad de vivir otro día de ilusión, con la visita de SSMM. Dado la escasa disponibilidad de espacio que nos caracteriza, los Reyes Magos suele comisionar a uno de ellos para que visite nuestras instalaciones, y en esta ocasión ha sido el Rey Baltasar el designado.

La jornada se inició en una de las casas de acogida para mujeres sin hogar, donde se reunieron todos los pequeños que permanecen acogidos actualmente en nuestra red. Unos días antes, voluntarios de Fundación La Caixa habían estado con ellos para escribir la carta correspondiente.

Se vivieron momentos emocionantes cuando el Rey Baltasar, entrego los juguetes y los pequeños abrieron los paquetes, comprobando que allí estaba aquello que habían pedido en su carta. Agradecemos a los voluntarios de la Fundación La Caixa, el esfuerzo realizado para que nuestros niños acogidos pudieran alcanzar su sueño.

reyes 1 reyes 2 reyes 3

Al medio día, la comitiva se trasladó hasta la sede de nuestra asociación, donde Baltasar tuvo la oportunidad de recibir a más de ciento cincuenta niños, de las familias usuarias de nuestros programas, que tuvieron unos instantes de conversación con el rey, mientras sus pajes seleccionaban algunos juguetes que el monarca les entregaría después. También, los colaboradores del rey, hicieron entrega a todos los pequeños de un amplio equipamiento de material escolar.

Todos los pequeños que participaron en el encuentro, abandonaron nuestras instalaciones totalmente ilusionados y con una cantidad de artículos que difícilmente podrían sujetar entre sus brazos.

Ha sido una mañana de total ilusión, que hemos podido celebrar gracias a entidades que han colaborado con la donación de estos artículos, como es el caso del CENTRO COMERCIAL XANADU, COLEGIO ALBANTA, FUNDACIÓN LA CAIXA, PARTIDO POPULAR, así como un buen número de donaciones particulares que no han querido perderse esta oportunidad. ad no sólo ha venido para los pequeños.

También muchas de nuestras familias han disfrutado de unas celebraciones particularmente interesantes, gracias a la colaboración de BANKIA, y más concretamente del equipo de empleados de la zona sur, que han donado un surtido de cestas navideñas.

reyes 4 reyes 5