Te invito a cenar

Te invito a cenar 01Hemos disfrutado de la segunda edición de este mágico evento, que lleva camino de convertirse en una tradición. El pasado 21 de diciembre, en el Palacio del Negralejo, seis cientos comensales, acompañados de quinientos voluntarios que les han servido y acompañado, se han sentado a la mesa para disfrutar del trabajo de una colección de auténticos “Monstruos de la Cocina”.

Te invito a cenar 02David Muñoz, Ricard Camarena, Nacho Manzano, Quim Casellas, Pepe Rodriguez, Chema de Isidro… y así hasta veinte magos de los fogones, que han dejado sus actividades habituales para ponerse al servicio de seiscientas personas que lo están pasando muy mal en este tiempo de crisis que estamos padeciendo. Nada más y nada menos que NUEVE ESTRELLAS MICHEÍN, han cocinado para seiscientos necesitados, que han podido sentirse auténticos protagonistas, al menos por una noche.

Te invito a cenar 03“Nos estáis haciendo vivir un sueño”, no cesaba de repetir uno de los cuarenta comensales que nuestra asociación llevó al evento. “Esto es increíble”, repetía algún otro. Y todos se pellizcaban para probarse que lo que estaban viviendo era cierto.

Te invito a cenar 04Un sueño hecho realidad por la amistad que ha ido surgiendo entre los organizadores y este grupo de gigantes de la cocina que han hecho un ejercicio de gratuidad entregando todo su saber a los que más lo necesitan.

www.teinvitoacenar.org