Visita del Alcalde de Grosetto

foto foto Don Emilio Bonifazzi, alcalde de la ciudad italiana de Grosseto, ha pasado unos días con nosotros, para comprobar in situ la obra que, el ayuntamiento que preside, ha ayudado durante el pasado año. Grosseto es una bella capital de la Toscana, y durante el año 2011 incluyo entre las asociaciones a las que ha apoyado económicamente, nuestro Programa de Reparto Alimentario para familias en situación de extrema dificultad.

Su visita se inició con su participación en el encuentro POLÍTICA Y CARIDAD. EL APOYO DE LAS INSTITUCIONES A LAS ENTIDADES DE LA SOCIEDAD CIVIL, en el que Don Emilio fue desgranando la política que caracteriza a su gestión en el terreno de la asistencia social, y que viene apoyándose en la acción de un nutrido grupo de organizaciones sociales, a las que el ayuntamiento anima a trabajar en red.

foto La visita del alcalde toscano también tuvo su parte institucional, girando una visita a nuestro ayuntamiento, en la que fue recibido por el Alcalde en funciones y la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Después, en Madrid ciudad, tuvo otro encuentro con el Director General de Inmigración de la Comunidad de Madrid.


Se está preparando la transcripción de todas las intervenciones, que puede ser solicitada a través del formulario de contacto de esta web.