Nuestra presencia en la localidad de Alcorcón, es ya una realidad. En colaboración con los Servicios Sociales Municipales, trabajaremos con familias en situación de exclusión social, desarrollando el proyecto:

Iniciamos nuestro trabajo en Alcorcón

Invitados por el Ayuntamiento de Alcorcón, nuestro trabajo en esta ciudad ha comenzado en diciembre con las primeras diez familias derivadas por los Servicios Sociales Municipales.

Con todas ellas hemos comenzado con una entrevista personal para trazar el itinerario a seguir dentro del programa de ayuda al empleo. Nuestras primeras acciones van dirigidas a elaborar el CV de cada uno de los usuarios, antes de comenzar a investigar ofertas y poderlos situar en las mismas.

También, algunas de estas familias se han integrado en el programa semanal de sostenimiento alimentario.

¡Levantate y lucha!

Un trabajo dirigido a mejorar las condiciones de empleabilidad de estas personas, a través de un cambio de mentalidad. Próximamente también incorporaremos la atención a personas sin hogar. Nuestros datos de contacto en la sede de Alcorcón son:

ASRP ALCORCÓN
Parque de Cabañeros esq. Parque del Teide (Local del Servicio Municipal de Coordinación y Apoyo a los Colectivos con Discapacidad)
28924 Alcorcón
alcorcon@casadesanantonio.es