«Crear un hogar temporal donde puedan ser aceptados tal y como son»


Es una de las columnas vertebrales de nuestro trabajo y nuestro gran referente de acogida. Tenemos en servicio una red de pisos tutelados. En ellos, brindamos a personas que se encuentran en situación de calle, un lugar digno para retomar el camino de la normalidad social.

Actualmente tenemos cinco casas en servicio: dos para familias monoparentales (mujeres) con hijos, una para hombres sin hogar y otra más para familias sin hogar. Durante este año, hemos acogido a treinta personas en esta red y han podido comenzar a levantarse para retomar su vida

Esta red es posible gracias a la ayuda de nuestros colaboradores, y en especial al Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de su Concejalía de Bienestar Social, con la que tenemos suscrito un convenio de colaboración.


¿Cuál es nuestra objetivo?


Les proporcionamos alimentos y se pone a su disposición elementos que puedan incidir en su higiene personal. Además como aspecto esencial de nuestra propuesta, puedan encontrar una compañía humana, una amistad capaz de comprometerse con ellos en el camino hacia un futuro más amable.



Visítanos para más información o contacta con nosotros haciendo click aquí.