¡Ponte en marcha!

«Proyecto de acogida e inserción sociolaboral enfocada a las personas en situación de exclusión social severa, muchos de ellos sin hogar»


Tratamos de constituir una plataforma para intentar proyectar la vida de estas personas hacia situaciones de normalidad social. Un instrumento de segunda oportunidad para todos nuestros usuarios.

Tratamos de llegar a un centenar de personas con nuestras actividades de acogida a personas sin hogar, sostenimiento alimentario a familias en extrema dificultad, e inserción sociolaboral con talleres formativos y actividades de búsqueda de empleo. Este proyecto no sería posible sin la ayuda de la Dirección General de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.


«Detrás de una persona en situación de exclusión social, existe una mayor dificultad para poder optar por un empleo digno»


¡Ponte en Marcha! afronta esta dificultad evaluando la situación de cada uno de sus usuarios e integrándolos en un itinerario. A través del cual, participará en talleres para adquirir habilidades sociales básicas y recuperar su autoestima. Una vez adquiridas, podrán realizar prácticas que incorporan las empresas. Para que, puedan poner en juego los conocimientos adquiridos dentro del entrono laboral real.


Actualmente tenemos en servicio programas formativos para;

  • Recepcionistas – Telefonistas
  • Promotores Comerciales
  • Repostería Creativa
  • Instalador de Fibra Óptica

Gracias a la ayuda de



Visítanos para más información o contacta con nosotros haciendo click aquí.