Las actividades que consideramos conformes a la calidad exigida según la Normativa Internacional ISO 9001:15


Brindamos una atención psicosocial integral. Estamos comprometidos con nuestros participantes (beneficiarios primarios) en acompañarlos para mejorar su calidad de vida a través de itinerarios individualizados de inserción. Con respecto a nuestros clientes secundarios (administración, donantes, empresas) la mejora continua de nuestros procesos y el gran numero de voluntarios hace que los costos de intervención sean de los más bajos de la Comunidad de Madrid. Y disponemos de un plan de calidad que fomenta una mayor eficiencia de nuestros procesos.


En el cumplimiento de nuestra Misión, la Junta Directiva de la asociación ha decidido implantar en la entidad un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015.


Principios de la Política de Calidad


  • Cumplir la legislación y normativas aplicables.
  • Disponer de los recursos humanos y técnicos adecuados.
  • Identificar, definir y controlar todos los procesos de producción del servicio para su mejora.


Todo nuestro personal conoce, comprende y aplica la política de calidad y cuenta con el compromiso y apoyo de la dirección, la cual establece, desarrolla y aplica a través de su SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD implantado.


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